NY-

Nueva York es una ciudad que conozco en profundidad (al menos Manhattan y Brooklyn). Hace años viví allí una temporada mientras hacía un internship en un par de galerías de arte en Chelsea. En esa época aprendí a moverme por la ciudad con lo justo y necesario, y entre la nieve y el frío hasta que por fin llegó la primavera y el calor. Buscar piso, hacer la compra, la colada y todo lo que eso conlleva cuando no tienes dinero, formaba parte de mi supervivencia cotidiana. Ir a los open studios, a inauguraciones de galerías, exposiciones, cursos, charlas y alguna fiesta, era parte de la vida en el arte que observas cuando te comienzas a asomar a este mundo tan complejo y tan divertido.

Más tarde he ido o bien a estudiar algún curso o bien simplemente por estar una temporada allí. Siempre he vivido en pisos, así que se poco de hoteles. Pero os hablaré de eso también.

En este espacio os dejaré mis librerías favoritas, mis recomendaciones para moveros por la ciudad, los mejores sitios para comer, pasear y por supuesto mis recomendaciones para vivir y ver lo mejor del arte en Nueva York.

– Estos son mis 10 consejos que te harán la vida más fácil en NYC

Whitney Museum