VIAJES. BRUSELAS. 24H

Bruselas.JPG

 

 

Aquí os dejo un pequeño video de 24 horas en Bruselas.

Por temas de trabajo me ha tocado ir a menudo en los últimos años, y poco a poco en los ratos libres voy descubriendo la ciudad. Aquí os dejo una serie de recomendaciones en la zona cercana a la Place de Sainte Catherine.

La “Centrale for Contemporary Art”. Una antigua central eléctrica convertida en un espacio expositivo ideal para todo tipo de formatos. Salí encantada por el espacio y un poco confundida al principio pero complacida por la exposición que había sobre el encuentro entre el artista turco Gülsün Karamustafa y el belga Koen Theys. Esta exposición   formaba parte del programa de Europalia Arts Festival Turkey. Intentaré sacar un rato para contar un poco más sobre la exposición en concreto.

Por otro lado, os dejo un par de lugares más en los que parar en vuestro paseo por la zona:

– La tienda de diseño Bel’Arte, uno de esos lugares en los que literalmente todo te gusta, y no pro casualidad, si no porque hay cabeza y corazón tras cada objeto.

Tiny Mighty, donde conocí a María, una artista que está decidida a acercar el arte a todo aquel que pase la primera frontera y abra la puerta de su pequeño (pero poderoso) espacio.

 

 

Anuncios